Porque usted es nuestra razón de ser, estamos atentos a escucharlo y a resolver sus inquietudes, necesidades, requerimientos, quejas o reclamos.
Conocer información acerca de las experiencias vividas por nuestros clientes en relación con los procesos y trámites que realizan en la entidad es de gran valor. En el Banco Caja Social sabemos que en ocasiones se presentan situaciones ajenas a nuestra voluntad que pueden generar alguna inconformidad, siendo una gran oportunidad para continuar demostrando que somos el Banco amigo de nuestros clientes.
Es por eso por lo que estamos siempre estamos atentos a escucharlos y a resolver sus inquietudes, necesidades, requerimientos, quejas o reclamos.
Es una solicitud con alguno de los siguientes propósitos:
Es por eso por lo que estamos siempre estamos atentos a escucharlos y a resolver sus inquietudes, necesidades, requerimientos, quejas o reclamos.
Son inconformidades relacionadas con un producto o servicio adquirido en la Entidad o una inconformidad en la atención recibida por parte de un colaborador del Banco.
En caso de que necesite radicar un requerimiento, queja o reclamo, el Banco Caja Social pone a su disposición las siguientes opciones para que elija la que más se ajuste a su necesidad. Nos esforzamos por brindarle solución inmediata y si esto no es posible, le informaremos el tiempo que tomará el análisis y la entrega de respuesta a su solicitud.
Es importante tener en cuenta que las quejas por presunta suplantación, son de atención exclusiva en oficina, dado que para su análisis y gestión se requiere adjuntar soportes físicos y firmas del cliente.