"El Banco Caja Social ha lanzado Alcancía, un producto de ahorro digital que permite a los clientes establecer sus propias metas de ahorro y recibir una tasa de interés adicional, siempre que no realicen retiros durante el mes. Con este nuevo producto, el Banco Amigo de los colombianos refleja su constante preferencia por fomentar el ahorro en el país y continúa ofreciendo soluciones innovadoras y accesibles que promueven el bienestar financiero de las personas".
Indicó Elsa Patricia Manrique, vicepresidenta de Desarrollo de Negocio del Banco Caja Social.
No hay un monto mínimo para abrir una Alcancía, por lo que los clientes pueden comenzar a ahorrar de manera fácil, adaptándose a su flujo de caja y necesidades de ahorro. Además, permite a los clientes acceder a su dinero en cualquier momento sin costos adicionales por retiro. Los intereses se liquidan de manera diaria y se capitalizan mensualmente, lo que permite que el ahorro genere rendimientos de forma continua.
Podrá acceder al producto de ahorro Alcancía a través de la nueva aplicación del Banco Caja Social, conozca más en www.bancocajasocial.com.