
Cuidémonos de los ciberdelincuentes
25 de Octubre 2021
25 de Octubre 2021
Etiquetas relacionadas:
SeguridadEs muy importante que proteja a sus empleados y proveedores de los ataques Business Email Compromise (BEC) o suplantaciones identidad que los delincuentes de la web usan para estafar a las personas obteniendo su información personal.
El fraude BEC tiene dos modalidades con diferentes características y modos de operación:
Lo más seguro es que el atacante obtenga esta información a través de un envío de Phishing, la cual es una modalidad de fraude a través de correo electrónico, el cual supuestamente llega de una entidad oficial, en donde la victima facilitó sus datos.
Es por eso que tenemos que estar siempre alerta, desconfiar y verificar las fuentes de los correos electrónicos que recibimos y la información que se nos solicitan, pensando en cuidar los datos personales y los de la empresa.
Entre todos nos ayudamos para evitar ser víctimas del fraude.
31 de Marzo 2025
Conoce los canales del Banco Amigo desde los cuales te enviamos información sobre nuestro portafolio digital de manera rápida, fácil y segura.
Ver el artículo25 de Marzo 2025
Cuide sus datos de los ciberdelincuentes que suplantan a entidades para engañarlo.
Ver el artículo28 de Febrero 2025
Los deepfakes te pueden engañar en segundos. ¡Descubre cómo protegerte!
Ver el artículo