
Mejore la rentabilidad de su negocio llevando un control de gastos
3 de Enero 2022
3 de Enero 2022
Etiquetas relacionadas:
Ahorro e inversiónRegistrar los gastos es un proceso básico para cualquier empresa que quiera ser eficiente. Aunque la facturación sea buena, el negocio puede llegar a tener problemas de rentabilidad si no se hace una gestión de gastos de manera oportuna y permanente. Le damos recomendaciones clave para que tenga este tema bajo control.
En la actualidad, existen varias herramientas, aplicaciones y programas diseñados específicamente para automatizar y mejorar los procesos de gestión de informes de gastos de los negocios o de las empresas. A través de estos, usted puede, por ejemplo, categorizar y emparejar fácilmente los gastos con los recibos correspondientes, manejar una gestión de gastos simplificada, reembolsar a empleados y colaboradores más rápidamente y procesar informes de gastos.
Sea de forma tradicional o con ayuda de herramientas tecnológicas, manejar la información de gastos de manera precisa y puntual, lo llevará a tomar mejores decisiones para su negocio y a cumplir con las políticas de gastos de su compañía.
Lo invitamos a conocer la importancia del ahorro en https://www.subancoamigo.com/articulos/ahorrando-peso-a-peso. Aquí encontrará el podcast conducido por ‘Finanzas y Algo Más’ en un episodio especial para los microempresarios.
7 de Febrero 2025
Las remesas impactan en la economía colombiana y los negocios locales. ¿De qué manera? Lea más aquí para entender su importancia.
Ver el artículo7 de Febrero 2025
Conozca tres métodos de ahorro simples y efectivos que puede aplicar desde ahora para alcanzar sus metas a corto y largo plazo.
Ver el artículo5 de Febrero 2025
Conoce los errores más frecuentes que se cometen en la gestión del flujo de caja y qué técnicas puedes aplicar para evitarlos.
Ver el artículo